Conéctate con nosotros

Deportes

¡Fin de la ilusión! El magdalenense Hugo Berrío pierde por nocaut ante Ríos en Los Ángeles

De Frente

Publicado

el

Foto: Matchroom Boxing

El púgil nacido en Plato, Magdalena; pero de corazón samario, cayó en el cuarto asalto.

El sueño de conseguir su segunda victoria fuera de Colombia por parte del púgil magdalenense Hugo Berrío, terminó en pesadilla, producto de un volado de derecha el estadounidense Ronny Ríos, en el cuarto asalto.

La pelea que se realizó en el Staples Center en Los Ángeles, California, tenía todos los ‘condimentos’ para ser una velada boxística de alto nivel.

El combate, desde el primer round, se inclinó a favor de Ronny con una combinación de golpes que fue difícil contrarrestar por Berrío, que intentó luchar desde la distancia.


La estrategia del plateño no le funcionó, y Ríos le propinó bastante castigo durante los cuatro asaltos que duró el combate en suelo estadounidense.

Antes de saltar al cuarto y definitivo episodio, el médico del ring se acercó a la esquina de Hugo para preguntarle cómo se sentía y si recordaba su nombre y dónde se encontraba, procedimiento a tomar para los peleadores que han recibido demaciados golpes en su cabeza.

Berrío, dio una respuesta satisfactoria y salió a pelear, solo para terminar derribado producto de un volado de derecha de Ríos, quien se terminaría quedando con la victoria, la número 32 de su carrera.

Para Hugo Berrío fue su octava derrota como profesional, la cuarta en sus cinco presentaciones fuera de Colombia.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias