Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Festival Vallenato recibe homenaje por parte del Carnaval de Barranquilla

De Frente

Publicado

el

Con este acto buscan resaltar la importancia del certamen que ha sido una plataforma de la proyección del folclor colombiano.

Los organizadores del Festival de Orquestas, en el marco del Carnaval de Barranquilla, rendirán homenaje al Festival de la Leyenda Vallenata en el 24 de febrero de 2020, en el estadio ‘Romelio Martínez’.

El acto que tendrá una duración de 90 minutos, contará con la presentación de los Reyes de Reyes del Festival; además busca resaltar la importancia de este certamen musical que ha proyectado al mundo el folclor vallenato.

La directora del Carnaval de Barranquilla, Carla Celia Martínez-Aparicio, confirmó que Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, Hugo Carlos Granados y Álvaro López, junto al actual Rey Vallenato Alfonso Monsalvo Baute y la Reina Mayor del Acordeón, Loraine Lara Mercado, son algunos de los invitados.

El carnaval de Barranquilla, también cursó invitación a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’ y Rosendo Romero, ‘El Poeta de Villanueva’, quienes serán los protagonistas del 53° Festival de la Leyenda Vallenata que se llevará a cabo del 29 de abril al 2 de mayo de 2020.

A esa gran fiesta vallenata también se unirán los compositores Rafael Manjarrés, Fabián Corrales, Iván Ovalle y Rolando Ochoa.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias