Conéctate con nosotros

El País

Fedegan abre convocatoria para donar 50 mil kits lácteos

De Frente

Publicado

el

Las organizaciones interesadas tienen plazo de inscribirse hasta el 6 de diciembre.

La Federación Colombiana de Ganaderos, como administradora del Fondo Nacional del Ganado tiene disponibles 50 mil kits lácteos para donarlos a las poblaciones más vulnerables del país.

Es por esto que abrió una convocatoria para que fundaciones, instituciones sin ánimo de lucro y organizaciones sociales accedan a los kits.

También podrán ser beneficiadas, instituciones educativas, de salud, ancianatos y organizaciones de base que brinden ayuda a poblaciones necesitadas.

José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de Fedegán, explicó que a través del programa Fomento al Consumo ofrece campañas que inviten a consumir carne, leche y sus derivados y al mismo tiempo, donan carne y leche a instituciones que atiendan población vulnerable como niños, adolescentes, indigentes, adultos mayores, personas en situación de discapacidad, entre otros, y que por su condición económica, no pueden incluir estos productos en su canasta familiar.

Las organizaciones interesadas deben diligenciar un formulario y enviarlo al correo electrónico fomentoalconsumo@fedegan.org.co. Los interesados tienen plazo hasta el próximo 6 de diciembre de 2019.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias