Falcao y la plantilla del Galatasaray dieron negativo para coronavirus
Conéctate con nosotros

Deportes

Falcao y la plantilla del Galatasaray dieron negativo para coronavirus

De Frente

Publicado

el

El Tigre lleva 9 goles en la Superliga y Galatasaray es tercero en la tabla, a 3 puntos del líder Trabzonspor. Mañana iniciarán los entrenamientos.

El Galatasaray de Turquía reiniciará desde este jueves sus entrenamientos, el equipo los canceló por un positivo por Covid-19 en la plantilla y tras los resultados de los nuevos test estarán de vuelta en la sede deportiva de Florya Metin Oktay.

“Las 19 pruebas, llevadas a cabo esta mañana con la contribución de nuestros hospitales patrocinados y el cuerpo médico, ha finalizado negativamente. Las prácticas de nuestro equipo comenzarán mañana según lo planeando”, informó Galatasaray en su comunicado.

Falcao y sus compañeros estuvieron entrenando en casa durante los últimos días, todos apoyados en un plan físico individual más un programa de nutrición diseñado para evitar el aumento de peso.

El delantero colombiano no tiene la intención de salir de Galatasaray así le llegué una oferta millonaria. Se ha especulado con el fútbol de Arabia Saudita pero su deseo es cumplir los dos años que le quedan de contrato en Turquía. Además, Fatih Terim quiere arma el equipo alrededor suyo.

En esta temporada, el Tigre lleva 9 goles en la Superliga y Galatasaray es tercero en la tabla, a 3 puntos del líder Trabzonspor. El 12 de junio es la fecha programada para el reinicio del campeonato. 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias