Conéctate con nosotros

Deportes

Falcao trabaja diferenciado por su lesión muscular

De Frente

Publicado

el

El delantero samario del Galatasaray realiza trabajos especiales; el viernes será probado para saber si contarán con él contra el Trabzonspor.

Falcao García estuvo en Florya Metin Oktay trabajando de manera diferenciada. La lesión muscular que sufre es de mínimo dos semanas de recuperación, pero ante las ausencias y la necesidad de conseguir un resultado, Fati Terim lo forzaría para que esté el próximo domingo frente al Trabzonspor.

Radamel Falcao realizó un trabajo especial en el gimnasio y en el campo, separado del equipo”, fue el reporte del entrenamiento de este 2 de julio del Galatasaray. La decisión final de arriesgar o no al colombiano se tomará en la práctica de este viernes entre el propio jugador, Terim y el cuerpo médico del club. 

El entrenador turco quiere tener a su goleador a pesar de que no llegue en un 100% de su forma física, no puede perder más puntos en la Superliga y menos con un rival directo como Trabzonspor. El Tigre, que lleva 10 goles en el torneo, sería importante para el encuentro ante el segundo de la tabla.

En la práctica de este jueves también estuvieron los otros lesionados, Fernando Muslera y Marcao. Este último estuvo trabajando a la par del grupo durante una parte y tendría opciones de llegar al juego del domingo (1:00 p.m., hora colombiana).

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias