Conéctate con nosotros

Santa Marta

Este sábado, realizan segunda versión de ‘Ciudad Festival’ en Santa Marta

De Frente

Publicado

el

La actividad tiene como objetivo fortalecer los lazos de identidad de los residentes de Ciudad Equidad.

A partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde en el barrio Ciudad Equidad se estarán llevando a cabo la segunda versión de ‘Ciudad Festival’, la fiesta de la identidad barrial.

En esta ocasión se realizará el lanzamiento del Modelo de Fortalecimiento Comunitario, MFC, liderado por Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN.

La actividad que se estará llevando a cabo en la cancha principal de Ciudad Equidad, convoca a todos los residentes del lugar a que se vinculen a esta actividad recreativa, lúdica, deportiva y gastronómica con el que pretenden fortalecer lazos de convivencias entre vecinos.

“Ciudad Festival es un escenario que busca promover el encuentro entre vecinos de todas las edades. Una fiesta barrial en la que se celebra el talento local, se dan a conocer los emprendimientos de las personas que viven en el barrio, y en donde las familias pueden participar de juegos y concursos en los que la principal regla es el trabajo en equipo”, dijo Jose Nicolás Wild, coordinador de la ARN en los departamentos del Magdalena y la Guajira.

La actividad está organizada por la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN, llega nuevamente al barrio Ciudad Equidad de Santa Marta con su Modelo de Fortalecimiento Comunitario (MFC), con el objetivo de seguir trabajando en promover los lazos de convivencia entre vecinos. Con la nueva versión de ésta estrategia comunitaria, la ARN estará trabajando de manera directa con 40 líderes y beneficiará a la comunidad del barrio más grande de Santa Marta.

Las entidades aliadas son la Fundación Casa en el Árbol (FCA), la Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito de Santa Marta, la Institución Educativa Distrital Pedagógico del Caribe y el Colectivo Juvenil de Comunicaciones: “Ciudadanitos”.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias