Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Este martes, lanzan remix de Camilo Echeverry junto a Shakira y Pedro Capó

De Frente

Publicado

el

Se acabó la espera para los seguidores de estos artistas.

Luego de varios días de generar un sinfín de reacciones entre sus seguidores con respecto a la canción ‘Tutu’, Shakira, Camilo Echeverry y Pedro Capó anunciaron el lanzamiento del remix del tema musical.

Lo que parecía una interés de la barranquillera por el tema, terminó siendo una estrategia publicitaria para generar expectativa en los fanáticos de los cantantes y así fuera bien recibida la colaboración musical.

Camilo expresó su felicidad a través de un trino, en el que dijo que nadie le pellizcara “por si las moscas… no vaya a ser que esté soñando” y anunció que la canción se estrenará a través de las diferentes plataformas digitales el próximo martes 15 de octubre a la medianoche.

 ‘Tutu’ cuenta con más de 171 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y se ha posicionado como una de las canciones más escuchadas en Spotify y Deezer, haciendo parte de las principales listas de reproducción.

Ya habían dado pistas

Los artistas colombianos estuvieron juntos en un evento en España y subieron varias fotografías en sus redes sociales. Además, Shakira había publicado en días pasados, videos en sus historias de Instagram en los que aparecía cantando la canción de Camilo Echeverry y Pedro Capó.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias