Conéctate con nosotros

Santa Marta

¡Esté atento! Levantan medida de suspensión a cámaras fotomultas en Santa Marta

De Frente

Publicado

el

A partir de hoy se inicia la socialización con la comunidad samaria.

Desde este lunes 2 de diciembre inicia el proceso de socialización de la operación de las cámaras de detección electrónica, para este proceso la concesión que operará este sistema cuenta con ocho días según lo establecido por la Secretaría de Movilidad.

La jefe encargada de la cartera de Movilidad, Jazmín Sánchez Bozón, indicó que se realizó el levantamiento de la medida de suspensión; puesto que ya cuentan con la aprobación del Ministerio de Transporte, la cual se había interpuesto el 18 de diciembre de 2018.

“Sin embargo, hay unas precisiones que la ciudadanía debe saber, entre ellas, que en Santa Marta  teníamos nueve puntos antiguos que estaban intervenidos con detención electrónica; no obstante, de estos puntos solo van  a entrar en funcionamiento los cuatro que el Ministerio aprobó en el mes de noviembre”, explicó la Secretaria de Movilidad.

Aseguró también que estos puntos comenzarán a operar una vez que la concesión cumpla con la socialización y divulgación establecido, periodo durante el cual los conductores recibirán comparendos educativos, los cuales no tienen ningún costo económico ni administrativo, en el sentido que tengan que realizar algún curso. Esto solamente es el tiempo para que la ciudadanía se familiarice con la medida.

Cabe mencionar, que el pasado mes de noviembre, el Ministerio de Transporte emitió el aval para el funcionamiento de cuatro cámaras de detección electrónica en el Distrito de Santa Marta, ubicados en los puntos:  Avenida del Ferrocarril (Carrera 15) con Avenida del Río Coomeva (Calle 29) – Sentido Norte – Sur; Avenida del Ferrocarril con Carrera 19. Sentido Sur – Norte; Avenida del Libertador con Carrera 19 – Sentido Oeste – Este; Carrera 4 con Calle 11c (Centro comercial Arrecife). Sentido Norte – Sur y Sur – Norte (ambos sentidos).

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias