Conéctate con nosotros

Santa Marta

Essmar reactivó el tanque de agua del 17 de Diciembre

De Frente

Publicado

el

El mencionado tanque ya dejará de ser solo parte del paisaje de los cerros de la ciudad.

Durante años la comunidad del barrio 17 de diciembre observaba como un gran tanque adornaba los cerros que colindaban con su barrio, mientras ellos padecían del preciado líquido, a partir de hoy gracias al trabajo realizado por la Essmar la comunidad verá como lo que parecía ser solo una mole de concreto se convertirá en un alivio a su eterno padecimiento.

Con el fin de lograr este objetivo, la Essmar hizo una inversión de 450 millones de pesos y, gracias a esta reactivación, alrededor de 900 familias se beneficiarán con el suministro de agua potable.


Para ello, se ejecutó además la reposición de un tramo de tubería de impulsión de 220 metros lineales y se instalaron 210 metros de tubería de conducción.


Con estos trabajos, se busca mejorar la calidad de vida de esta comunidad, quienes completaban seis años sin el servicio domiciliario de acueducto y, por lo tanto, se abastecían en la parte baja del barrio, llenando recipientes con el preciado líquido, que luego debían subir en carretillas hasta sus hogares.


Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias