Conéctate con nosotros

El Magdalena

Escuelas de formación deportiva de Plato recibieron dotación

Lala Esmeral Muñoz

Publicado

el

  • El Alcalde municipal hizo la entrega de la dotación de los implementos a los representantes de las escuelas.

La entrega se realizó en el Centro Cultural del municipio de Plato, Magdalena, con la presencia de los niños y dirigentes deportivos, quienes ven estas acciones como un aliciente para apoyar el talento local.

El alcalde del municipio, Jairo Molina De Arco, durante el acto, manifestó que esta es la manera de estimular a los niños y jóvenes para que practiquen el deporte y de esta manera tengan una recreación sana, alejándose de los malos hábitos.

Los niños deportistas y sus profesores de escuela de formación, recibieron una tula con todos los implementos que se requieren para la práctica del futbol.

Es de recordar, que la actual administración municipal desde su inicio ha vendido apoyando el deporte, con la entrega de dotación y logística para que los practicantes de las distintas disciplinas, tengan un rendimiento óptimo.

En el acto también participó la secretaria de Desarrollo Social, Lucy Molina Acosta, el referente de Educación, Julián Amador Haydar, dirigentes deportivos y niños practicantes de futbol.

Escrito por:

Lala Esmeral Muñoz

Lala Esmeral Muñoz

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias