Conéctate con nosotros

Deportes

En Fútbol Sala, selecciones de Colombia y Unimagdalena se enfrentan en amistoso

De Frente

Publicado

el

El encuentro se llevará a cabo con miras a la preparación del combinado tricolor para el torneo organizado por la Conmebol a realizarse en Guayaquil.

El combinado tricolor de futbol sala se encuentra en Santa Marta realizando entrenamientos de cara a la Liga de Desarrollo de Fútbol Sala que se llevará a cabo en Ecuador, por tal motivo el seleccionado sub 20 y de Mayores tendrá un partido amistoso este jueves 19 de septiembre contra el quinteto de la Universidad del Magdalena.

El encuentro se llevará a cabo en la cancha de futbol sala de la Universidad de la Magdalena, a partir de las 5:00 de la tarde, por parte de los dos entrenadores se extendió la invitación a la comunidad universitaria para que asista a un encuentro deportivo sin antecedentes en la Institución.

El equipo dirigido por el profesor Roberto Bruno Castillo, busca revalidar lo hecho en competiciones internacionales, por lo que decidieron escoger a la capital del Magdalena como sede para la preparación hacia este torneo que iniciará desde el 25 de septiembre en Guayaquil, Ecuador.

 “La Universidad del Magdalena es una institución que ha crecido bastante, a nivel deportivo están apoyando mucho y eso hace que sea reconocida a nivel nacional en diferentes disciplinas, tiene un buen nombre y eso ha sido notable”, expresó Bruno Castillo, Director Técnico de la Selección Colombia de Fútbol Sala. 

La Liga de Desarrollo es una competición que pretende que las jóvenes jugadoras y jugadores puedan desplegar y demostrar todo el talento que tiene el continente que se apasiona con el fútbol en nuevas categorías para Sub 14, Sub 16 Femenina y Sub 13 Masculina.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias