Conéctate con nosotros

Santa Marta

Embajadores de la Unión Europea visitan Ciénaga Grande y pueblos palafitos

De Frente

Publicado

el

En la agenda también incluyen reunidos con la comunidad de Taganga y el Ministro de Ambiente.

Desde el miércoles 6 de noviembre se encuentran en Santa Marta diez embajadores de la Unión Europea para cumplir varios compromisos relacionados con la protección del medio ambiente y la mitigación del cambio climático.

Los embajadores harán un recorrido por la Ciénega Grande de Santa Marta y los pueblos palafitos, con el fin de conocer los planes de conservación, así como los proyectos ecoturísticos en el marco del Proyecto de Desarrollo Local Sostenible y Gobernanza para la Paz.

Además, visitarán el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras, Invemar, donde se reunirán con su director, el capitán Francisco Arias, con quien dialogarán sobre los retos de la gestión de las zonas marinas y costeras de Colombia.

Los embajadores tendrán un espacio para dialogar con las comunidades de pescadores de la Asociación de Ecoturismo de Taganga y el Parque Nacional Natural Tayrona y junto al ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo Lozano, revisarán la cooperación en temas ambientales y sobre nuevos programas de cooperación y apoyo de la Unión Europea a Colombia.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias