Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Elder Dayán regresa a los escenarios

De Frente

Publicado

el

El cantante fundanense fue intervenido quirúrgicamente por problemas de sinusitis, desviamiento de tabique y cornetes grandes.

Elder Dayán regresa con más fuerza a cantarle a todos sus seguidores y continúa con su extensa gira de presentaciones por todo el país: Norte de Santander, Córdoba y San Pedro de Urabá.

El artista, quien fue intervenido quirúrgicamente el pasado 1 de octubre por problemas de sinusitis, desviamiento de tabique y cornetes grandes, estuvo juiciosamente recargando energía junto a su familia y este fin de semana inicia un nuevo recorrido musical para seguir complaciendo a sus seguidores con su impecable show y contagioso repertorio.

Los artistas, Elder Dayán y Rolando Ochoa, vienen muy pronto con el estreno del videoclip oficial de ‘Amantes’; el éxito que abandera su reciente producción discográfica.

En sus redes sociales, los artistas dejaron ver el detrás de cámara de las grabaciones y despertaron la emoción de sus seguidores quienes pidieron disfrutarlo muy pronto.

Los artistas por su parte expresaron que serán muy pocos días de espera y que el video ya está listo para salir a seguir viralizando su ritmo.

‘Amantes’ sigue ocupando por semanas consecutivas el 1er lugar en diferentes estaciones radiales del país,  como una de las más virales del país en plataformas digitales y alcanzó más de 7.2 millones de reproducciones en Youtube. Sin duda esta es la canción más viral y contagiosa del momento.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias