Conéctate con nosotros

Deportes

¡El TAS se pronunció! Junior deberá pagar al club Las Américas de Santa Marta por la formación de Jarlan Barrera

De Frente

Publicado

el

El Tribunal de Arbitraje Deportivo Internacional se pronunció 6 años después de presentarse la demanda. Los ‘tiburones’ deberán cancelar alrededor de 140 millones de pesos.

La demanda interpuesta por el club samario Las Américas contra el Junior de Barranquilla por el reconocimiento de la formación del jugador Jarlan Barrera, resultó a favor de la escuela de fútbol.

Luego de seis años de disputa el Tribunal de Arbitraje Deportivo Internacional, TAS, estableció que el equipo ‘Tiburón’ deberá pagar al rededor de 140 millones de pesos al equipo Juventud Las Américas.

El Heraldo destaca en su portal: “El ente regulador de la legislación deportiva a nivel mundial revocó la decisión del 11 de marzo de 2019, proferida por la Federación Colombiana de Fútbol, por lo que el equipo rojiblanco deberá cancelar 38 millones, cifra establecida en primera instancia, y los intereses de la misma, que llegarían a 12 millones, para un total de 50. Adicionalmente los costos legales y de otra naturaleza en que incurrió en el presente procedimiento ante el TAS, lo que ascendería la cifra a 140 millones de pesos aproximadamente”.

El volante samario Jarlan Barrera jugó en Junior de 2013 a 2018 y luego tuvo un paso fugaz por el fútbol argentino en el Rosario Central. En la actualidad hace parte de la plantilla de Atlético Nacional. Información de El Heraldo.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias