Conéctate con nosotros

Entretenimiento

El reggae y la champeta se ‘toman’ Santa Marta

De Frente

Publicado

el

Se presentarán los ganadores de las diferentes categorías de versiones anteriores del Festival de Verano y Música al Mar.

Este viernes 11 de octubre, se desarrollará la sexta edición del Festival de Verano y Música al Mar, teniendo como escenario las playas de El Rodadero.

En esta edición competirán los ganadores de las ediciones 2015, 2016 y 2017 en las diferentes categorías como son: fusión, tropipop y salsa.

Por otra parte, en la versión 2019, el Festival de Verano y Música al Mar, conmemora a uno de los sonidos más importantes de las sonoridades caribeñas: el reggae, dando valor y reconociendo su importancia para la cultura y música colombiana, siendo uno de las principales influencias para ritmos como la champeta y el reggaetón.

Por esto, entre los invitados se encuentra: la agrupación Inner Circle, de Jamaica. Inner Circle, fue formado en 1968 por los hermanos Ian y Roger Lewis. Entre sus canciones más populares se encuentran “Summer jammin”, “Sweat”, “Games People Play” y “Bad Boys”.

En el mismo escenario, desde Cartagena llegará el ‘Presidente de la champeta’, Mr.Black, uno de los pioneros y artistas más destacados del género.

Junto a ellos estará el joven artista barranquillero Altafulla, una de las nuevas promesas de la industria musical, que llega con sus éxitos ‘Amigos nada más’, ‘Te quedé gustando’, entre otros.

En este mismo escenario se llevará a cabo además la gran final del programa concurso más importante del Caribe colombiano: Caribe Fest.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias