Conéctate con nosotros

Deportes

‘El Caballo’ Márquez regresa a Millonarios

De Frente

Publicado

el

El delantero samario firmó hoy su vinculación con los ‘Embajadores’ cedido por el club Lens de Francia que adquirió los derechos del goleador.

Por: Goodnar García

A las 9 : 35 de la mañana del jueves 9 de julio del 2020 se legalizó el traspaso de Ricardo ‘Caballo’ Márquez, al club de los Millonarios.

La negociación  la realizó el dueño del equipo bananero Eduardo Dávila Armenta  y el dueño del cuadro embajador. después de muchos días de conversaciones, los mayores accionistas de cada escuadra  llegaron a un arreglo y se confirmó la venta del goleador samario.

El jugador deberá viajar a la capital del país,cuando las condiciones estén dadas,teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia por el Covid-19.

No se dio a conocer por parte de Dávila, sobre el monto de la negociación, después de que muchos equipos grandes apostaron por el jugador, wl cuadro embajador dio el batacazo final por esta contratación.

Hay que recordar que Ricardo Luis Marquéz, estuvo en la institución azul en el año 2015 donde marcó  goles importantes, pero el cuerpo técnico de la inferiores del equipo azul opto por cambiarlo de posición y el jugador prefirió dar un paso al costado.

De regreso a su tierra natal decidió probar suerte en el Unión Magdalena, la lesión del delantero Erwin Carrillo, le abrió la puerta para que el profesor Harold Rivera, lo colocara en el campo luego de tres fechas se convertió en el referente del Unión Magdalena.

Ricardo, con sus goles llevó al equipo a los primeros lugares del campeonato y le dio la máxima alegría al pueblo samario de ascender a la primara categoría del fútbol profesional colombiano.

Después de el ascenso en el 2019 Ricardo lo atacaron las lecciones, pero  las ofertas por el delantero seguían tocando las puertas del Unión, sin embargo, el máximo accionista del club no lo quería vender hasta que llego unas de las propuestas tentadoras de parte del equipo capitalino la institución accedió.

Lens de Francia

‘El Caballo’ arribará al cuadro ‘azul’ de la capital del país, en condición de cedido por su nuevo club, el Lens de Francia.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias