¡Donatón! Magdalena Solidario recaudó $421 millones para 7 mil mercados
Conéctate con nosotros

El Magdalena

¡Donatón! Magdalena Solidario recaudó $421 millones para 7 mil mercados

De Frente

Publicado

el

     Las donaciones seguirán mientras dure la pandemia del Covid-19.

Al cumplirse las 36 horas de la donatón ‘Magdalena Solidario’, se recaudaron 421.295.015 pesos, a través de las donaciones en las cinco cuentas bancarias: Bancolombia, Bbva, Banco de Occidente, Davivienda y Banco de Bogotá, que se traducirán en mercados de un mes para 7 mil familias, aproximadamente, en el marco de la crisis por el Covid-19.

Durante la jornada, que inició el miércoles a las 11 de la mañana, muchos empresarios y ciudadanos del común también hicieron sus donaciones entregando alimentos y productos de primera necesidad en el Banco de Alimentos, ubicado en el Coliseo Mayor.

El empresario del grupo Daabon, Manuel Julián Dávila, retado en el challenge solidario por el cantante Carlos Vives, anunció la donación de 500 mercados para la población más necesitada del corregimiento de Taganga y, a su vez, retó a Riad K’david, quien donó 80 toneladas de banano y entregó 800 mercados a familias de Santa Marta y municipios del Magdalena.

El gobernador Carlos Caicedo agradeció a todos los que participaron activamente en esta causa de la solidaridad para ayudar a la gente más humilde y necesitada del Departamento.

Por el set de la transmisión pasaron el mago Daniel Hincapié y Los Mellos Caña, quienes deleitaron con sus canciones a las personas que estaban conectadas a la transmisión en vivo por el Facebook del gobernador.

Aunque la transmisión de la donatón culminó este jueves a las 11:00 de la noche, las cuentas bancarias seguirán habilitadas por un mes para que empresarios y personas solidarias continúen haciendo sus donaciones para ayudar a las familias más vulnerables durante la pandemia del Covid-19. 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias