Conéctate con nosotros

Deportes

Diario turco sacó una encuesta que dice que Falcao debe irse si le llega una oferta

De Frente

Publicado

el

Más de 21 mil electores del diario Sporx, votaron para que el samario den Galatasaray si un un club quiere ficharlo el próximo mercado. 

Falcao fue la gran contratación de la Superliga Turca en el mercado de fichajes del verano pasado, y aunque las lesiones lo alejaron de las canchas por algunos meses, el colombiano es el actual goleador de Galatasaray con 10 tantos y está a la espera de la reanudación del torneo por la para del coronavirus para pelear nuevamente por el título. Sin embargo, en Turquía creen que el Tigre debería salir si hay algún equipo interesado en él. 

El diario Sporx realizó una encuesta con varias preguntas sobre el futuro del equipo de Estambul y una de ellas era: ‘¿Qué debe hacer Falcao en caso de una buena oferta?’. El 31% de los lectores votó porque debía quedarse, mientras que el 69% restante dijo que debería irse. En total votaron más de 21 mil personas.

Hasta la fecha, el delantero de 34 años no ha tenido una oferta formal. Hace unos meses surgió el interés de Al Hilal de Arabia Saudita, pero el propio delantero desconoció haber recibido información al respecto y aseguró estar feliz en Galatasaray, donde tiene contrato hasta junio de 2022.

Además, se conoció que el plan del equipo es tener para la próxima temporada una plantilla más equilibrada con futbolistas jóvenes y otros de experiencia, entre los que están Falcao y Muslera, ya que la inversión se hará en los menores de 25 años y no se contratarán jugadores del exterior.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias