Conéctate con nosotros

Santa Marta

Después de 20 años sin funcionar, Essmar entrega tanque de ‘María Eugenia’

De Frente

Publicado

el

Las cuadrillas estarán atentas para solucionar las fugas que se puedan presentar.

Con el fin de mejorar el suministro de agua en los diferentes barrios, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, hizo entrega del tanque de distribución de ‘María Eugenia’.

Este tanque tiene una capacidad efectiva de 256 metros cúbicos y con el que se beneficiarán alrededor de 1.800 familias que habitan en el sector que va desde el cerro de ‘María Eugenia’ hasta la calle 37, entre carreras 13 y 16.

El gerente de la empresa, José Rodrigo Dajud Durán, explicó que el objetivo es garantizarle a la comunidad una mayor continuidad en el servicio de acueducto y una elevación en las presiones del área.

“Debido a que este tanque tenía más de 20 años en desuso, el proyecto está inicialmente en un período de prueba; en el que se ha ido suministrando agua al tanque, para ir distribuyendo, por gravedad, el preciado líquido a los hogares”, dijo el funcionario.

En cuanto el tanque comience a funcionar con normalidad, las cuadrillas de la Essmar estarán atentas para solucionar las fugas que se puedan presentar.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias