Conéctate con nosotros

Santa Marta

Desde diciembre, samarios pagarán la mitad del valor para ingresar al Parque Tayrona

De Frente

Publicado

el

Mediante un decreto que firmará el alcalde Rafael Martínez, se hará oficial la nueva medida.

El alcalde Rafael Alejandro Martínez, socializó las concertaciones realizadas entre la Administración Distrital y la Dirección de Parques Nacionales Naturales de Colombia, para el beneficio de la ciudad y la participación activa del Distrito en este importante espacio turístico y ambiental.

Se conoció que los ciudadanos nacidos en Santa Marta, que presenten en su documento de identidad, tendrán un descuento del 50% en el valor del ingreso al Parque Nacional Natural Tayrona, esto empezaría regir en diciembre de este año.

La Alcaldía Distrital a través de un decreto oficializará la creación de un Comité de planeación, coordinación, ejecución, seguimiento para el control de las invasiones, la actividad turística no regular y la protección de los ecosistemas.

Asi mismo, Parques Nacionales gestionará, a través de sus procesos, el mejoramiento de la vía El Zaino y por su parte, la Administración Distrital realizará esfuerzos para presentar al Ocad Paz la formulación a diseño fase 3 de la vía a Palangana y se buscará la financiación de la pavimentación o el mejoramiento completo de esta vía.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias