Conéctate con nosotros

Santa Marta

Desarrollo turístico y empresarial, las propuestas del candidato al Concejo Emmanuel Ibarra

De Frente

Publicado

el

El aspirante se considera defensor de las comunidades vulnerables.  

Después de ganar experiencia como consejero asambleísta en las juventudes liberales y como empresario en el sector de la construcción, Emmanuel Ibarra Franco aspira conseguir una curul en el Concejo de Santa Marta para el periodo 2020- 2023.

El candidato número 7 por el grupo significativo ‘Pensando en grande’ por Santa Marta, le apuesta al desarrollo turístico bajo un modelo ambiental sostenible y a la creación de políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de los samarios.

“Como candidato al Concejo propongo impulsar la inversión en proyectos turísticos, formación para el empleo, de microempresas y proyectos productivos que beneficien a todos”, afirmó.

Emmanuel Ibarra Franco es administrador de empresas, egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia y se considera un trabajador incasable en la defensa de los derechos de las comunidades vulnerables.

“Seré la voz de cada uno de ustedes en el Concejo Distrital, llevando todas las necesidades que aquejan a nuestra ciudad”, concluyó el candidato.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias