Conéctate con nosotros

Judiciales

Cuatro capturados con drogas y arma de fuego

De Frente

Publicado

el

  • Los procedimientos se realizaron en los municipios de El Banco y Santa Ana, en el departamento del Magdalena.

En diligencias de allanamiento, investigadores de la Sijín de la Policía del Magdalena capturó en los municipios de El Banco y Santa Ana, a tres hombres y una mujer, con drogas y arma de fuego.

El primer allanamiento se efectuó en el barrio ‘Oscar Pisciotti’ del municipio de El Banco,  donde fue capturado en flagrancia a Víctor Alejandro López Carvajal, de 30 años, a quien le hallaron 2.000 gramos de marihuana, cerca de 13 gramos de cocaína, 516 gramos de base de coca, 102 gramos de bazuco y 305 mil pesos en efectivo.

El sindicado fue enviado a la cárcel por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

En el mismo municipio fue capturado Tony Montes Flórez, 40 años, a quien le hallaron un arma de fuego, calibre 16 milímetros, por lo que funcionarios de la Sijín materializaron la captura del presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

De otro lado, en el municipio de Santa Ana realizaron procedimiento de registro y allanamiento a una vivienda, en el barrio La Paz capturaron a los hermanos Luis Alberto Sánchez López y Cindy Paola Sánchez López, de 22 y 24 años, a quienes les hallaron en su residencia 50 bolsitas plásticas pequeñas transparentes con marihuana, una gramara con capacidad para 500 gramos, dinero en efectivo y un arma neumática de fogueo.

Los hermanos fueron cobijados con medida de detención domiciliaria.

 

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias