Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Críticas a Aida Victoria Merlano por video en el que su novio simula practicarle sexo oral

De Frente

Publicado

el

Esta no es la primera vez que Aida Victoria Merlano publica contenidos de este tipo.

Aida Victoria Merlano fue duramente criticada por un Instagram Live que realizó en compañía de su pareja y en el que él simula practicarle sexo oral.

Todo sucedió cuando Aida estaba conversando con tres mujeres más sobre cuál era la forma correcta de realizar el sexo oral en pareja, por lo que ella mostró de manera muy explícita cómo se hacía.

De inmediato, Lumar Alonso, novio de Aida, se agachó y simuló la manera en cómo debía practicarse el sexo oral, en un Instagram Live en el que estaban conectadas más de 12.000 personas.

Al final de la polémica escena que duró segundos, una de las mujeres le expresa a Aida que por esas imágenes, hará que le cierren su cuenta de Instagram.

“Mami, tú vas a hacer que a mí me cierren este Instagram”, le expresó la joven. Sin embargo, Aida le respondió efusivamente: “Se prendió esta mierd… no se apagó más”.

Aunque el video fue bien recibido por las personas que estaban conectadas al Instagram Live, este viernes Aida es tendencia en Twitter donde está siendo duramente criticada por las imágenes.

Esta no es la primera vez que Aida Victoria Merlano publica contenidos de este tipo, pues normalmente a la joven le gusta hablar abiertamente de sexo en sus redes sociales.



Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias