Conéctate con nosotros

El País

Convocan a veterinarios y zootecnistas para capacitación sobre sanidad equina

De Frente

Publicado

el

La capacitación es liderada por el ICA y Fedecuestre con el objetivo fortalecer el sector equino.

A partir de este martes, 15 de octubre, el Instituto Colombiano Agropecuario, abrirá el proceso de convocatoria pública al “Curso taller y examen de competencias técnicas en sanidad equina y diligenciamiento del pasaporte equino”, dirigido a médicos veterinarios o zootecnistas del país con experiencia en esta especie animal.

Los profesionales que deseen inscribirse ante el ICA, lo podrán realizar a través de la plataforma virtual del Instituto www.ica.gov.co  Allí aparecerán los términos de referencia de la convocatoria, para que sean reconocidos por la Federación Ecuestre de Colombia e inscritos ante la autoridad sanitaria para el diligenciamiento del pasaporte equino.

Una vez realizadas las inscripciones, la actividad se llevará a cabo en el mes de noviembre, en Bogotá y estará bajo el estricto seguimiento y/o supervisión de los funcionarios del Ica.

Los candidatos que aprueben el examen serán inscritos ante el ICA, y quedarán facultados para diligenciar el pasaporte equino, registrar las pruebas de anemia infecciosa equina, así como las vacunas de influenza equina y Eev.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias