Conéctate con nosotros

Deportes

Condecoran a Cabal y Farah como los mejores tenistas del año

De Frente

Publicado

el

Foto: Colprensa

La pareja colombiana ganó cinco títulos este año. 

Los colombianos Sebastián Cabal y Robert Farah recibieron un reconocimiento como como los más grandes del año y se consolidan como la pareja número uno del dobles en la ATP.

Chris Kermode, fue el encargado de entregar el trofeo al equipo colombiano, que por primera vez en la historia, consiguió dos Grand Slams en la historia del país. 

Robert Farah aseguró que “es un honor recibir este trofeo y estar al lado de los nombres que en él aparecen. Al inicio del año era difícil predecir que terminaríamos como el equipo número uno de la ATP. Es un sueño hecho realidad, así que quiero agradecer a todos por el apoyo que nos han dado”.

Mientras tanto, Sebastián Cabal indicó que “esto es una locura y me queda difícil elegir un solo momento del año, empezando por el partido de cinco horas en Wimledon, que se convirtió en nuestro primer título en un un Grand Slam, todos son momentos que recordaré por siempre”

Cabal y Farah ganaron cinco títulos en 2019, consiguieron triunfar en 49 partidos y son la segunda pareja completamente suramericana que termina como número uno del mundo en la historia del ranking ATP desde 1984.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias