Conéctate con nosotros

Deportes

Con el descenso ‘respirando’ en la nuca, Unión visita a América

Alvaro Quintana

Publicado

el

El compromiso se juega a partir de las 6: 00 p. m., en el ‘Pascual Guerrero’.

Sin el delantero Ricardo Márquez, apartado de la plantilla por una posible discordia con los directivos, Unión Magdalena visita este miércoles, a las 6: 00 de la tarde en Cali, al América, compromiso válido por fecha 17 de la Liga Águila.

Unión, dirigido por el samario Carlos Silva, no encuentra el camino para salir de la zona de descenso; en su último partido disputado en Santa Marta dejó escapar una victoria importante ante Rionegro con un gol en tiempo de reposición.

El ambiente en la escuadra samaria no es el mejor; el club atraviesa una semana llena de tensión y todo por unas fuertes declaraciones del mayor accionista, Eduardo Dávila, donde señaló a varios jugadores de mediocres; a esto se le suma la necesidad apremiante de ganar para evitar su regreso a la B.

Los números del Unión en condición de visita no son los más alentadores, pues hasta la fecha no ha conseguido sumar una victoria por fuera de casa.

Por su parte, América de Cali llega a la decimosexta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Deportivo Cali 3-2.

Una derrota del Unión ante los ‘escarlatas’ estaría casi que extinguiendo las posibilidades de mantenerse en la primera categoría del fútbol colombiano.


Escrito por:

Alvaro Quintana

Alvaro Quintana

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias