Conéctate con nosotros

El Magdalena

Clara López, León Valencia, Eduardo Noriega y Amilkar Acosta, integran equipo de empalme de Caicedo

De Frente

Publicado

el

Según fuentes de Fuerza Ciudadana, ya todo está listo para iniciar proceso en la Gobernación de Magdalena.

El gobernador electo de Magdalena, Carlos Caicedo Omar, dio a conocer oficialmente la lista de nombres de expertos que estarán al frente del proceso de empalme en la Gobernación, cuyo inicio está previsto para este 15 de noviembre.

Entre los nombres figuran reconocidos protagonistas de la política nacional que se han desempeñado en cargos de importancia en la Casa de Nariño y en la Alcaldía de Bogotá, como la exalcaldesa de esa ciudad y exministra de Trabajo, Clara López Obregón; así como Amylkar Acosta, exministro de Minas y Energía.

También aparecen el director de la Fundación ‘Paz y reconciliación’ León Valencia y el exmagistrado de la Comisión Nacional de Televisión, exsecretario de Gobierno de Bogotá, Eduardo Noriega.

Figuran; además, Francisco Mejía, exviceministro de Empleo y Pensiones, Antonio Donado, consultor en programas educativos y desarrollo organizacional, Jaime Martínez, exsecretario de Desarrollo Económico de Bogotá, exsecretario Distrital de Planeación de Bogotá.

Isaac Morales, Politólogo, reconocido investigador del sistema de partidos políticos colombianos y su vínculo con la estructura orgánica del Estado, Carlos Fonseca, director de Colciencias Doctor en Geografía, magister en Ciencias de la Gestión, en Sistemas Ambientales y Urbanos y en Economía.

Otras personas que hacen parte del equipo técnico, Gloria Narváez, Abogada ambientalista, con especialización en Gerencia de Recursos Naturales y Magíster en Hábitat, Oscar Vidal Sierra, arquitecto, Máster en Gestión Urbana.

Héctor Rivero Serrato, Magistrado Auxiliar de la Corte Suprema de Justicia, ex Viceministro de Gobierno, Pablo Barrera, Ingeniero Eléctrico, Magister en Economía, Especialista en Derecho Minero Energético; Ricardo Bonilla exsecretario de hacienda de Bogotá.

Catalina Velasco, exsecretaria de hábitat de Bogotá, Fredy Ortiz Ingeniero en Recursos Hídricos y Gestión Ambiental.

Pedro Rodríguez, Administrador Público, Ingeniero Químico, Magister en Ciencias Financieras y de Sistemas; Jorge Bernal, Médico Cirujano, Especialista en Salud Ocupacional, Magister en Ordenamiento Urbano Regional, Alfredo Manrique Reyes, profesor universitario con estudios en Sociología y Administración Pública.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias