Conéctate con nosotros

El Magdalena

Ciénaga está sin agua, habitantes claman solución

De Frente

Publicado

el

Cientos de habitantes se quejan porque el preciado líquido no llegó a las viviendas. Pese a que utilizaron turbinas, no tuvieron respuesta positiva.

El municipio de Ciénaga, Magdalena, amaneció este viernes sin agua potable. Los habitantes comenzaron a quejarse en redes sociales y exigir la rápida solución a la problemática.

Según manifiestan, el encargado del servicio público “Operador La Sierra” no ha notificado el corte o suspensión repentina del preciado líquido, teniendo en cuenta que miles de familias no tienen albercas o reserva del preciado líquido.

“En el sector de los barrios Divino Niño, Milagrosa, Villa Estadio y todas las urbanizaciones aledañas tenemos más de tres días sin agua” señaló Lorena Leonor Cabana, habitante cienaguera.

Los usuarios le están exigiendo a la administración municipal que solucionen la problemática y que garanticen la prestación del servicio.

“El agua llega una vez por semana. Ya me siento como si viviera en Santa Marta, me toca estar comprando agua y también pagar el servicio que no llega”, manifestó Yajaira Juvinao. 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias