Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Carlos Vives logra cuatro sold out consecutivos en el Movistar Arena en Bogotá

De Frente

Publicado

el

El samario es el primer artista en llegar a éste número.

No hay duda que el cantante samario Carlos Vives es uno de los preferidos de los colombianos; así quedó demostrado en su ‘Concierto para no sentarse’ que tuvo lugar este fin de semana en Bogotá.

El Movistar Arena fue testigo de un espectacular show lleno de música, en el que interactúo con el público que agotó las entradas de las cuatro fechas consecutivas que estaban programadas para la capital del país.

Lo que “obligó” al samario a programar una nueva fecha para un nuevo concierto, el cual tendrá lugar el 15 de diciembre, en el mismo escenario. Por otra parte, para este viernes 6 de diciembre Vives le estará cantando a los paisas, concierto que también está agotado en su totalidad la boletería.

“Concierto para no sentarse” es un espectáculo de músicos y actores muy especial, diseñado por Carlos Vives. “Cuando cae el telón por primera vez, es ver una ciudad anfibia, es esa gente que camina por ese territorio anfibio que es nuestra música latina… Lo que quise fue desperdigar artistas y corrientes musicales con las tamboras… eso que nació de la mezcla del jazz y la cumbia… También, dentro de la experiencia que se vive, es encontrarse con personajes de circo, de ballet, de danza Guajira, flamenca… Todo es una mezcla perfecta con nuestros sonidos y esas canciones que nos han puesto en el corazón de los colombianos”; comentó Carlos Vives al describir su gran concierto.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias