Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Carlos Vives alista nuevo álbum con clásicos vallenatos

Lala Esmeral Muñoz

Publicado

el

El cantante samario indicó que vienen unos cuantos vallenatos a su estilo.

El artista samario, Carlos Vives, siempre está pensando en música y cómo a través de esta, puede llegar a más personas mostrando ‘El rock de su pueblo’; y precisamente indicó que se encuentra trabajando en lo que será su nuevo álbum.

Vives anunció que trabaja en la nueva producción musical en la que vendrán muchas sorpresas para sus seguidores, especialmente el pueblo vallenato.

“Ya estamos grabando y en el próximo álbum vendrán unos cuantos clásicos al estilo de Carlos Vives. Se está haciendo algo muy interesante y que llenará el gusto de todos. Siempre pensando en Escalona, nunca dejo de pensarlo, porque es una deuda que tengo con lo aprendido en todos estos años de producir su música para estos tiempos. El próximo año tendremos clásicos vallenatos”, apuntó el cantante.

Pese a que hace alrededor de 26 años sacó ‘Clásicos de la Provincia’, Carlos Vives siempre lleva en su mente, corazón y alma el vallenato, “desde siempre los vallenatos han estado a mi lado y en cada rincón del mundo donde me presento los interpreto con ‘La Provincia’”, apuntó

El samario agregó además “ese es un sello que identifica a Valledupar y Colombia y es emocionante ver como los asistentes a los conciertos cantan esas canciones de nuestros queridos juglares, esos que nunca olvido porque fueron los precursores de ese vallenato sencillo, pero elaborado con mucho amor. Regresar es la mejor noticia porque todo radica en no perder el sentimiento”.

Aunque no dio a conocer aún la fecha en la que estará listo su nuevo álbum, lo que si es cierto es que el 2020 estará cargado de buena música de Vives, quien también adelanta un proyecto audiovisual por diferentes partes de Colombia y el mundo en el que contará su historia.

Escrito por:

Lala Esmeral Muñoz

Lala Esmeral Muñoz

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias