Conéctate con nosotros

Deportes

Capturan al exjugador de fútbol Álvaro ‘Calidad’ Núñez, por presunto abuso sexual

De Frente

Publicado

el

El jugador fue encontrando por las autoridad cuando, al parecer, pretendía tener relaciones sexuales con una menor de 16 años.

En las últimas horas se registró la captura del exjugador de fútbol y entrenador, Álvaro ‘Calidad’ Núñez, quien fue arrestado por la Policía Metropolitana de Barranquilla por el presunto delito de acto sexual con una menor de edad.

La captura se registró en la calle 37 con carrera 7D, barrio La Magdalena, momentos en que se encontraba con una menor de 16 años en su habitación dispuesto, al parecer, a tener relaciones sexuales.
Según las primeras versiones, la adolescente es integrante del equipo de fútbol femenino que este dirige.

Las autoridades llegaron hasta el sitio porque el papá de la menor fue alertado y de inmediato le dio aviso a la Policía, que llegó al lugar y lo capturó. Tras la captura, el sujeto fue llevado a la URI para su respectiva judicialización.

‘Calidad’ Núñez, se conoce porque jugó en Sporting, Santa Fe y Unicosta. Como técnico ha estado en Escuela Barranquillera, Junior y selecciones Atlántico. Como jugador también integró la Selección Colombia juvenil de 1985.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias