Conéctate con nosotros

Judiciales

Capturan a dos con 5 kilos de marihuana

De Frente

Publicado

el

La acción judicial fue llevada a cabo en la vía Barranquilla – Santa Marta.

Uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron dos personas sindicadas presuntamente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción judicial fue llevada a cabo en la vía Barranquilla – Santa Marta en el Kilómetro 50+600, momentos en que  uniformados ejecutan actividades de registro y control, realizan la señal de pare a un vehículo tipo motocicleta.

Solicitándoles su identificación y un registro a dos personas que se movilizaban en el vehículo  un hombre y una femenina  que lo acompañaba como tripulante,  encontrando  al parecer en su poder un  1 maleta  que contenían en su interior 5 bolsas de rayas rojas  con una sustancia vegetal con características semejante a la marihuana con un peso de 5 kilos.

El hombres es identificado como Cleiton Zabaleta, y Sury Romero  quien lo acompañaba de tripulante del  vehículo.

De inmediato las autoridades proceden a leerle los derechos del capturado y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias