Conéctate con nosotros

Judiciales

Capturan a alias ‘Zorrita’ por abuso sexual

De Frente

Publicado

el

La medida fue emitida por el Juzgado promiscuo municipal de Tenerife, Magdalena.

Como José Luis Mercado Rojano, reconocido con el alias de ‘Zorrita’, fue identificado el hombre al que la Policía del Magdalena y los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, dieron captura en el barrio San Juan Bosco del municipio de Plato, Magdalena.

La detención se realizó gracias a la información brindada por la red de apoyo y la comunidad, que ayudaron a dar con la ubicación de ‘Zorrita’.

A través de orden emitida por el Juzgado promiscuo municipal de Tenerife, Magdalena, ‘Zorrita’ fue privado de la libertad por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto agravado.

Según lo señala la institución policial, el hombre sería responsable del hurto de dos motocicletas y el abuso sexual a una mujer en una finca ubicada en el área rural del municipio de El Difcil, hechos que ocurrieron el pasado 13 de febrero del año en curso.

‘Zorrita’, al parecer, pertenecería al grupo de delincuencia común organizada denominada ‘Los culones’, que hurtaban en fincas ubicadas entre los municipios de Bosconia y El Paso en el departamento del Cesar y aledaños perteneciente al Magdalena.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias