Conéctate con nosotros

Política

Candidato Hadder Jiménez recibe respaldo de constructores de Santa Marta

De Frente

Publicado

el

El primo de Rubén Jiménez se consolida como uno de los aspitantes más fuertes para las próximas elecciones.

El gremio de constructores de Santa Marta manifestaron su respaldo al candidato al Concejo, Hadder Jiménez, por el Partido de La U.

Constructora Jiménez, Constructora Inpro, Agrobombas, Homeglass, entre otras empresas, le apuestan a Hadder, como la mejor opción para representar al gremio desde la corporación edilicia.

Durante la última semana, el candidato al Concejo ha visitado varias de las obras en construcción que se ejecutan en la ciudad, donde ha recibido el apoyo de los empresarios, contratistas y obreros.

 “Se ve un muchacho con principios y preparado, necesitamos renovar la cara del Concejo de Santa Marta y darle la oportunidad a personas que quieren hacer algo por la ciudad, además que tiene una visión empresarial clara, estamos cansados de la los políticos que llegan a calentar silla”, expresó Wilder Martínez, maestro de obra.

Hadder Jiménez, es candidato al Concejo por el partido de la U con el número 1 y su afinidad con su primo Rubén Jiménez, con quien dice compartir la misma visión de ciudad, lo hacen uno de los candidatos fuertes para llegar a ser concejal este domingo 27 de octubre.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias