Conéctate con nosotros

El Magdalena

Caicedo pide acompañamiento de Procuraduría y Contraloría para empalme en la Gobernación

De Frente

Publicado

el

El Gobernador electo indica en un comunicado poner ‘lupa’ a Aguas del Magdalena, PAE, vías y Red Hospitalaria.

El gobernador electo Carlos Caicedo Omar, emitió un comunicado advirtiendo que no ha sido convocado para darle inicio al proceso de empalme en la Gobernación de Magdalena; para el cual solicitará la participación de la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República.

“He sabido que no hay servicio de varias oficinas debido a que están arreglando documentación que pueda interesar a las autoridades. Pido a la Procuraduría una intervención preventiva”, anotó Caicedo.

El líder de Fuerza Ciudadana hizo hincapié en el documento, en la solicitud hecha a la gobernadora Rosa Cotes para que se abstenga de contratar las obras del deprimido, para empalmar el nuevo puente ‘Pumarejo’ de Barranquilla con la Vía de la Prosperidad, toda vez que esos recursos se destinarán, en el próximo cuatrienio, a la construcción de nuevas sedes de la Universidad del Magdalena en otras subregiones.

“Le solicito respetuosamente al señor Procurador General, solicitar la información de la manera cómo la Gobernación del Magdalena va a contratar los 134 mil millones de pesos aprobados en el Ocad, del 15 de octubre para este proyecto, con el cual no estamos de acuerdo se inviertan los recursos de regalías del departamento”, anotó Carlos Caicedo.

También pidió acompañamiento de la Contraloría a raíz de las denuncias por la ejecución de los recursos de Aguas del Magdalena, el Programa de Alimentación Escolar, los hospitales y la salud y advierte que “a esas contrataciones les pondremos especial atención”.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias