Conéctate con nosotros

La Región

Caicedo entre los cuatro candidatos impuestos por las Farc en el Caribe

De Frente

Publicado

el

Mediante un comunicado intimidante que circula en las capitales de esta parte del país, están constriñendo a los electores que participarán en este debate.

¡Esto es lo que faltaba! Mientras el ‘caicedismo’ por un lado tira el paraguas denunciando supuestas ‘escaramuzas’ de fraude en el Magdalena, como vaticinando la derrota; en las principales ciudades de la región Caribe empezaron a circular panfletos amenazantes por la vía digital y a manera de comunicado con logo de disidencias guerrilleras de las Farc, en los cuales le están exigiendo a los electores, a las gobernaciones de esta parte del país, votar por una lista de cuatro candidatos entre las cuales aparece el nombre, resaltado además, del aspirante de Fuerza Ciudadana, Carlos Eduardo Caicedo Omar.

El listado, intimidante por demás, incluye las candidaturas a la Gobernación de Atlántico de Nicolás Petro; en La Guajira, Armando Pérez y a la Alcaldía de Cartagena, Rosmery Torres.

En el documento invitan a votar por los candidatos de la izquierda con el fin de “retomar el control de las tierras”, que según ellos, les “fue arrebatada por latifundistas, paramilitares y narcotraficantes”.

También aclaran que “estamos dispuestos a deponer el proceso electoral por la disuasión o por las armas, les informamos a los ciudadanos del Caribe que deben salir masivamente a acompañar a nuestros candidatos que son el pueblo”.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias