Conéctate con nosotros

Judiciales

Cae joven por robar una moto en Pozos Colorados

De Frente

Publicado

el

En el operativo se logró la recuperación de la motocicleta y un celular.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en flagrancia a un joven, señalado de robarse una motocicleta en el sector de Pozos Colorados.

El capturado fue identificado como Jhon Lionel Ramírez Montalvo, alias ‘Lionel’ de 19 años, quien según las autoridades, en la calle 88 con carrera 3 del mencionado sector, solicitó los servicios de un mototaxi para que lo llevara hasta el barrio La Paz.

“Al momento de que el conductor detiene la motocicleta para recoger al supuesto pasajero, el delincuente saca un puñal con el que lo intimida y le roba el automotor, así como también de un celular que llevaba consigo”, informó la Policía.

Una patrulla del cuadrante se percata de la acción delincuencial y después de una persecución, fue capturado Ramírez Montalvo a la altura de la empresa Ecopetrol, sobre la carretera Troncal del Caribe.

En el operativo se logró la recuperación de la motocicleta marca Bóxer color negro, placas SDY-41D y un celular marca Avvio, los cuales fueron devueltos a su legítimo dueño.

El capturado por su parte, fue trasladado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por hurto calificado agravado.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias