Conéctate con nosotros

El País

Según Supertransporte, aumentan quejas de usuarios en terminales terrestres

De Frente

Publicado

el

Desde octubre de 2018 a este año, se han presentado más de tres mil quejas.

La pérdida de equipajes y el incumplimiento de las condiciones contratadas, son las principales quejas presentadas por los usuarios de empresas de transporte terrestre en el país.

La Superintendencia de Transporte aseguró que desde diciembre del año pasado a la fecha, se han presentado más de tres mil quejas relacionadas con el servicio de transporte terrestre. De estas, 2.048 se encuentran en averiguación  preliminar.

La entidad también aseguró que los usuarios al adquirir su tiquete, con las empresas de transporte, tienen derecho a contar con las condiciones pactadas mediante la compra del mismo, como por ejemplo que se cumplan los horarios, paradas, tipo y condiciones del vehículo, así como que se cumpla con las devoluciones de dinero, cuando así corresponda.

La Supertransporte hizo presencia en 24 terminales de transporte terrestre, en las cuales se realizaron 49 operativos de control al transporte, inspeccionando 343 vehículos, con el fin de revisar sus condiciones técnico-mecánicas y garantizar un viaje seguro.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias