Conéctate con nosotros

Judiciales

Asesinan a mujer en la sala de su casa en Ciénaga

De Frente

Publicado

el

La víctima se encontraba con su esposo quien resultó herido.

Como Rita del Carmen Paz Camacho fue identificada la mujer asesinada en la mañana de este domingo en el barrio San Juan del municipio de Ciénaga.

La víctima fue ultimada en la sala de su casa, donde se encontraba acompañada de su esposo, quien resultó herido con dos impactos de bala en el abdomen.

El hombre fue identificado como Jesús Echeverri, parcelero del sector de la vereda La Primavera, en el corregimiento de Sevillano y padre del exconcejal Pedro Echeverri, este fue trasladado policlínica Ciénaga, según el dictamen médico entregado a los familiares las balas salieron, sin afectar órganos vitales y por ello se recupera de manera satisfactoria.

Según los vecinos, la pareja se encontraba en la sala de su casa con la puerta abierta cuando fueron sorprendidos por un sicario que de manera indiscriminada disparó contra la señora Rita del Carmen propinándole varios impactos en la cabeza; mientras que el señor Jesús se lanzó al suelo, logrando salir a la calle pidiendo auxilio y exclamando que le habían asesinado a su mujer. El sicario huyó en una moto como parrillero afirmaron vecinos del sector.

El cuerpo de Rita del Carmen Paz Camacho fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en el hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Las autoridades realizan las pesquisas correspondientes para dar con los autores de este femenicidio en la segunda ciudad del departamento del Magdalena.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias