Asesinan a dos jóvenes en la Zona Bananera
Conéctate con nosotros

Judiciales

Asesinan a dos jóvenes en la Zona Bananera

De Frente

Publicado

el

Uno murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro falleció cuando recibía atención médica.

Las víctimas mortales tenían edades de 15 y 18 años, quienes fueron ultimados a bala por sicarios en moto.

El hecho se registró en una trocha que conduce del corregimiento de Guamachito hacia la vereda La Patuca, en la Zona Bananera, pasadas las 11:00 de la noche.

 Sobre los occisos, la Policía logró la identificación de uno de ellos, el cual responde al nombre de Duvan Escorcia Escorcia, de 18 años, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y falleciendo cuando era intervenido por los médicos en turno.

Mientras que la segunda víctima de aproximadamente 15 años de edad, presentaba varios impactos de balas por lo que murió en el lugar de los hechos.

Según información preliminar, los dos jóvenes transitaban juntos por la vía antes mencionada, cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra dispararon contra ellos y huyendo del lugar.

La inspección técnica de los cuerpos fue adelantada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, mientras que la Policía Nacional a través del Grupo de Investigación Criminal de la Sijín, adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer las cusas de este hecho y dar con la captura de los responsables.   

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias