Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Artista samario Carlos Chacín expone sus obras en Cancún

De Frente

Publicado

el

Esta es la tercera edición de la exhibición, tras realizarse en las Cataratas del Niágara y en Toronto.

En el marco de la exposición internacional de arte Water for the Life, que en esta ocasión se exhibe en Cancún, México, el artista samario Carlos Chacín estará como invitado especial mostrando su arte alusivo al cuidado del agua.

En esta nueva versión de la exhibición, participarán 13 sobresalientes artistas provenientes de diferentes países, con diferentes expresiones del arte como escultura, instalación, fotografía digital y pintura.

Junto al samario participan también Traute Macom (Austria), Eva Sjostedt (Suecia), Zelmira peralta Ramos (Argentina); Marcela Morales y Pamela Huijsmans (México); Wataru Hamasaka (Japón), Antoine Gaber (Canadá) y Neela Pushparaj (Estados Unidos).

Las obras exhibidas en la biblioteca Antonio Enríquez Savignac de Unicaribe; cuentan con  la curaduría de la corredora de arte internacional Matty Roca.

Al inaugurar la exposición que se prolongará hasta este viernes 15  la Rectora de la Universidad del Caribe, Ana Pricila Sosa Ferreira, agradeció a la asociación Centinelas del Agua, así como al Patronato de la Unicaribe, representado por la Lic. Haidé Serrano Soto, sus esfuerzos por consolidar este evento que afirmó, es absolutamente congruente con los principios rectores de sustentabilidad de la institución.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias