Conéctate con nosotros

El Magdalena

Aprueban ampliación de la doble calzada Palermo- Puente Pumarejo

De Frente

Publicado

el

Doble calzada

El proyecto tendrá un valor de 131 mil millones de pesos y consiste en la construcción de 3.6 kilómetros de ampliación de la vía en tres carriles.

En el marco de la sesión del Órgano Colegiado del Administración y Decisión, Ocad Caribe, fue aprobado el proyecto de ampliación a doble calzada entre el nuevo Puente Pumarejo y el Peaje de Palermo, en más de 400 metros.

El proyecto, cuyo valor es de 131 mil millones de pesos, consiste en la construcción de 3.6 kilómetros de ampliación de la vía en tres carriles y beneficiará a 1.235.000 habitantes.

En la reunión hizo presencia el viceministro de Infraestructura y Transporte, Manuel Felipe Gutiérrez; la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano.

“Este proyecto permitirá una conexión con el Puente Pumarejo, la conexión con la Vía de la Prosperidad, la conexión moderna con toda la vocación portuaria de Palermo y no solamente eso, sino que damos un gran paso en avanzar en la doble calzada Ciénaga –Barranquilla”, expresó Fabio Manjarrés, gerente de Proyectos Departamental.

Por su parte, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano señaló la importancia del proyecto para la materialización de la Región Administrativa y de Planificación –RAP Caribe.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias