Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Ana Laura, hermana de Taliana Vargas, se casa en Santa Marta

Lala Esmeral Muñoz

Publicado

el

Por estos días la modelo se encuentra ultimando detalles de su boda.

Los hermanos Vargas Carrillo ya se encuentran en su natal Santa Marta para celebrar el matrimonio de su hermana Ana Laura junto con el empresario, Juan Pablo Dávila, que tendrá lugar este sábado 30 de noviembre.

Aunque se desconocen detalles de la boda, se sabe que habrá un show de baile al ritmo de champeta y al parecer parte de la celebración será en Taganga, en el sector de Playaca.

Ya que a través de las redes sociales han compartido imágenes junto a Ana Laura con la etiqueta #LosNoviosDeTaganga, lo que da a entender que esta parte de Santa Marta será importante en la celebración.

La actriz y ahora diseñadora, Taliana Vargas ha dejado ver su felicidad por la boda de su hermanita; puesto que ya se encuentra en Santa Marta junto a Alicia, para ayudarla en los detalles de la boda.

Por su parte, Ana Laura se ha visto conmovida por esta celebración poder contar con la presencia de sus hermanos Julián y Sebastián, quienes viven fuera del país desde hace mucho tiempo.

La modelo samaria espera también la llegada de su mamá Maripau Carrillo, su hermana Ana Rosa Sofía, sus familiares y amistades más cercanas, para celebrar junto a ellos el amor.

Escrito por:

Lala Esmeral Muñoz

Lala Esmeral Muñoz

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias