Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Ana del Castillo se retracta y pide disculpas por insultos a Iván Villazón

De Frente

Publicado

el

La cantante se disculpó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

A través de un mensaje que publicó en las historias de Instagram, la cantante vallenata pidió ‘perdón’ a sus seguidores y al maestro Iván Villazón por el video que grabó el pasado sábado en el que lanzó fuertes improperios contra el cantante.

Como un “hecho desafortunado” calificó Ana del Castillo el haber realizado un en vivo en el cual insultaba de manera reiterativa a Villazón por no haberla invitado a la tarima a cantar junto a él ‘Pero qué va’.

“Aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado. No fueron palabras que debí haber usado, les pido perdón igual que al maestro Iván Villazón, a quien también le mandaré un mensaje directo”, fueron algunas de las palabras.

Cabe resaltar que, luego de los insultos, varios seguidores de la música vallenata se sintieron ofendidos, incluso, empezó a circular una fotografía de la artista en la que pedían que fuese vetada de la música vallenata por su irrespeto a los grandes maestros del género.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias