Conéctate con nosotros

El Magdalena

Amenazan de muerte a Claudia Aarón, presidenta de la Asamblea en el Magdalena

De Frente

Publicado

el

En el mensaje, desconocidos entregan direcciones de la casa de sus familiares y placas de vehículos donde se movilizan.

La presidenta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aarón, denunció amenazas en su contra, las cuales fueron enviadas a través de un mensaje de WhatsApp el pasado miércoles, 27 de noviembre, a las 5:00 de la tarde.

La diputada señaló que los responsables de las intimidaciones se identificados como “Fuerza anticorrupción del Magdalena”, mediante el número 300 -732 3143.

“Me indican que me van a asesinar a mí, a mis hijos y a mi madre; incluso, me dan muchos detalles de mi vida personal, las placas de algunos de mis vehículos, las direcciones de mi casa, de donde viven mis hijos en Barranquilla y la de mi madre”, denunció la diputada.

La Presidenta de la Asamblea aseguró que en los mensajes le indican que “le van a rociar ácido en la cara a mi hija y me piden guardar silencio. He sido una mujer aguerrida, que si estoy en este lugar donde Dios me ha puesto ha sido porque el pueblo así lo ha querido”.

El mensaje amenazante fue puesto en conocimiento de las autoridades de Policía y Gaula para que adelanten las respectivas investigaciones y den con el paradero de los responsables.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias