Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Alberto Linero asegura que situación del Unión parece “una maldición”

De Frente

Publicado

el

El predicador samario manifestó que aunque no cree en maldiciones, lo del ‘Ciclón’ es preocupante.

Para nadie es un secreto que el padre Alberto Linero es un fiel y apasionado hincha del Unión, ha sufrido y ha gozado cada uno de los momentos que ha vivido el club ‘bananero’ a lo largo de su historia.

Con el último partido del Unión Magdalena, que perdió contra Bucaramanga, 2-1, en el estadio Sierra Nevada, el predicador apuntó “más allá del dolor y la frustración que tengo como hincha, la derrota me deja algunas lecciones: no se puede perder la concentración y hay que batallar hasta el final”.

“Soy hincha del Unión Magdalena desde antes de nacer, ya que mientras me gestaban en el vientre materno iba al estadio en ese torneo del año 1968, en el que el equipo fue campeón colombiano. Ha sido una experiencia de amor, con un equipo que me ha dado más dolores que victorias”.

Linero Gómez afirmó que una de las experiencias más dolorosas la tuvo este jueves al ver como su equipo del alma perdía en casa lo que sería el último aliento para mantenerse en la categoría profesional.

“Como si fuera una maldición y yo no creo en maldiciones, en el minuto 91 empata el Bucaramanga. Y cuando creí que había pasado lo peor, Bucaramanga marcó el segundo gol y llega el silencio al estadio Sierra Nevada” expresó el periodista.

Puntualizó además “nunca se pierde la esperanza y hay que tener el ánimo y la actitud necesaria para lograrlo. Esto último, porque los jugadores del Unión aún tienen una pequeña esperanza”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias