Conéctate con nosotros

La Región

A exreina Daniella Álvarez le amputarán su pie izquierdo

De Frente

Publicado

el

La exreina y presentadora dijo que prefirió la opción de amputar el pie y usar una prótesis que le permita tener un pie funcional.

La exreina y presentadora Daniella Álvarez publicó un emotivo video en el que revela que será sometida a una amputación de pie debido a una isquemia desde el ombligo hasta los pies, después de una cirugía a la que se sometió para tratar una masa que le salió en el abdomen.

El suplicio de Daniella empezó tras llegar a Cartagena, para pasar la cuarentena con su familia, empezó a sentir un dolor en el costado izquierdo de su estómago, llevándola a pensar inicialmente que tenía “el colon inflamado”.

Tras continuar su molestia y al practicarse unos exámenes médicos, los médicos le detectaron una “masa ubicada debajo de su costilla izquierda” por la que debió ser sometida a tres operaciones para corregir este mal.

Daniella explicó que su tercera operación le causó una isquemia desde el ombligo hasta los pies y aunque sus piernas están bien los dos pies se vieron afectados y por eso razón le practicaron una cuarta cirugía.

Una isquemia es cuando la sangre deja de circular por las arterias generando estrés celular causado por cualquier disminución transitoria o permanente del flujo sanguíneo en el capilar

“Debido a esta situación mañana tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera”, comentó Daniella.

La exreina y presentadora dijo que prefirió la opción de amputar el pie y usar una prótesis que le permita tener un pie funcional.

“Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional, a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta, nadar y todas las que me gustan. Decidí tener esta cirugía mañana”, explicó.

Daniella se ha caracterizado por ser una apasionada del baile y del deporte por lo que ha preferido tener una prótesis.

Se conoció resultado de prueba de covid-19 de exreina Daniella Álvarez

Pese a su complicada situación, la presentadora dio gracias a sus seguidores por las oraciones por su salud y también agradeció a Dios y a la Virgen por la fuerza y el optimismo que le han dado para enfrentar este episodio.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias