Conéctate con nosotros

Judiciales

Juez envía a la cárcel a hombre acusado por homicidio cometido hace 13 años

De Frente

Publicado

el

El sujeto fue capturado por uniformados de la Policía del Magdalena

A la cárcel La Ternera de Cartagena fue enviado Rodrigo Rafael Guerra Chamorro, quien había sido capturado por uniformados de la Policía del Magdalena, en El Díficil.

De acuerdo con información de las autoridades, la captura se produjo en vía pública del barrio Loma Fresca, luego de verificar que el sujeto era solicitado por el Juzgado Promiscuo del Circuito Municipal del Carmen de Bolívar, por el delito de homicidio agravado.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, reveló que el hecho de sangre por el que se le acusa a Rodrigo Guerra se presentó el 6 de diciembre del 2006, en la vereda Santa Cruz de Mula, del Carmen de Bolívar, donde fue asesinado Amauris Enrique Márquez Tapias a causa de dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

“Presuntamente, la acción criminal fue perpetrada por el hoy capturado, aprovechando que la víctima estaba durmiendo en una de las habitaciones de donde lo sacó y lo llevó hasta el patio, donde fue ultimado”, manifestó.

El Alto Oficial señaló que el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 54, Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias